Minientrada

Smiling but restless.

#DearDiary #QueridoDiario:


(Please click the «translate button», I am too tired to write in English)

En dos semanas presento mi examen de alemán nivel B2.

Luego de migrar desde Venezuela hasta acá a Alemania, a partir de la semana que viene, no sé qué va a pasar conmigo y esta situación como inmigrante… todavía no tengo trabajo, sólo una que otra venta en la tienda online y casi nada de tiempo para dedicarle a mi marca personal. Sólo estudiar y estudiar, aunque ese es la meta en este momento.

Confieso que si, que tuve un día de debilidad, dejé que mi ego me controlara, el miedo ha sido el jefe por una buena parte de estos dos últimos días. Entre dolores de cabeza y falta de energía, el estómago sensible y necesidad de comer mucho chocolate, estuve muy, muy, muy cerca de tener un ataque de ansiedad. Hoy, terminé tumbada en mi cama ya sin poder leer ni un sólo libro, ni estudiar nada…

Pero ya no soy la misma -Ceci- de antes.

Hoy día, cuento con herramientas que antes no tenía, como el Mindfulness y el Ho’oponopono y esta conversación permanente con mi Ángel de la guarda que me han ayudado a reforzar mi fe en Dios. El mensaje fue: «Escucha el silencio».
Empecé por lo que siempre digo:
¡No soy un robot! ¡Acepta tu miedo, niña! Eso significó dejar de lado la resistencia que causa tanto agotamiento emocional. Así que respiré profundo, hice una meditación con música y mientras lloraba, lloraba y lloraba, dibujaba.
Tenía que liberar la presión de la manera más fácil y honesta.
Llorar siempre funciona, dibujar me sana y además estoy en silencio
: ‘ )

Tengo un proyecto personal que de sólo sentirlo y soñarlo cada vez que lo estoy dibujando en mi cuaderno de bocetos, me hace muy feliz. Pero a partir de la semana que viene, no sé qué será de mi vida, decir que no estoy asustada, es una gran mentira.

Por otro lado, no sé qué significa, pero, las plumas que veía diariamente, pasaron de ser blancas y pequeñitas a ser grandes con colores grises-negros con muy poco blanco. Me pongo en Tus manos Dios. No he parado de repetir todo el día: ¡En Tí confío! ¡Suelto y confío! Acepto Tu ayuda, pues ante todo, quiero paz. Estoy a la expectativa de sus pistas, Angelitos.


Se aceptan buenas vibras.

La controladora-holic en proceso de mejoría.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.